TY - DATA AU - Almonacid Toloza,Sergio AU - Henríquez Aravena,Andreé TI - Percepción de los funcionarios de sus condiciones laborales y mejoramiento en calidad de servicio: el caso de INDAP PY - 2009/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Administración de personal KW - Chile N1 - Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas; Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - Como podremos ver más adelante, La filosofía de la calidad total proporciona una concepción global que fomenta la mejora continua en las organizaciones y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo. En la actualidad, con el mayor protagonismo del mercado y la vorágine del sistema económico imperante, las organizaciones, en constante estado de competencia, intentan mejorar la calidad de sus productos o servicios y reducir sus costos utilizando diferentes métodos, centrados algunos en el bien o servicio mismo o desde la percepción del consumidor final UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2260 ER -