Escobar Quezada, Jorge

Estudio del modelo inclusivo de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) implementado en los jardínes JUNJI : caso San Bernardo Jorge Escobar Quezada; profesor guía Pablo Acevedo Cornejo. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. - 98 páginas.

Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Para el desarrollo integral de un país es fundamental considerar todas las Diferentes particularidades de sus HABITANTES, siendo el velar por la inclusión armónica de todos los sectores de la nación una tarea de Estado, asegurando la igualdad de oportunidades en la vida nacional para todos. También así lo es la educación, ya que este derecho esta asegurado constitucionalmente para todas las personas sin distinción. En este proceso, es fundamental incorporar a todos los habitantes, siendo la educación parvularia la primera instancia de educación de las personas y para lograr una inclusión optima, que considere todas las necesidades educativas particulares de los chilenos.


Educación especial--Chile
Métodos de enseñanza