La danza como herramienta de integración de la convivencia en niños que participan en el taller de danza del programa 4 a 7 del SERNAM, en el colegio Luis Arrieta Cañas de la comuna de Peñalolén /
Isadora Altamirano, profesor guía José Contreras.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014
- 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF)
La presente tesis ha sido posible gracias al desarrollo de una investigación realizada en el programa 4 a 7 de la comuna de Peñalolén, cuya finalidad ha sido desarrollar un taller de danza donde este pueda ser utilizado como una herramienta de integración de la convivencia frente a las diferentes problemáticas o situaciones que se presentan. El taller ha sido desarrollado dentro de un contexto con alta vulnerabilidad lo cual caracteriza y define los resultados de la presente investigación.
TALLER (DANZA) danza y cuerpo DANZA--ESTUDIO Y ENSEÑANZA