TY - SER AU - Orozco-Moret,Cirilo AU - Labrador,Maria Elena TI - La tecnología digital en educación: implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemático del estudiante PY - 2006/// CY - Chillán PB - Anibal Pinto KW - CIENCIAS SOCIALES KW - PUBLICACIONES PERIODICAS KW - CIENCIA Y TECNOLOGIA KW - HUMANIDADES N1 - En: Theoria, vol. 15, n¼ 2, 2006. pp. 81-89\. ISSN: 0717196X; En: Theoria, vol. 15, nº 2, 2006. pp. 81-89\. ISSN: 0717196X N2 - el presente estudio gira en torno a la apreciación, por parte de quienes fueron beneficiarios/as del Programa Puente, acerca del cumplimiento o no de los objetivos del Programa, con especial énfasis en la promoción de la agencia, la ciudadanía y el trabajo de redes sociales y comunitarias, consecuentemente, la forma en que el Programa ha afectado la situación de pobreza de las familias beneficiadas. Obtener información respecto de cómo las personas visualizan esta forma de intervención nos permite acceder al componente subjetivo de la superación o no de la situación de pobreza y evidencia factores que habitualmente no son contemplados en evaluaciones de carácter puramente económico. Los resultados muestran que el Programa Puente no ha logrado del todo establecer una relación entre pobreza, agencia, ciudadanía e inserción en las redes comunitarias como estratégias para la superación de la pobreza; el presente estudio gira en torno a la apreciación, por parte de quienes fueron beneficiarios/as del Programa Puente, acerca del cumplimiento o no de los objetivos del Programa, con especial énfasis en la promoción de la agencia, la ciudadanía y el trabajo de redes sociales y comunitarias, consecuentemente, la forma en que el Programa ha afectado la situación de pobreza de las familias beneficiadas. Obtener información respecto de cómo las personas visualizan esta forma de intervención nos permite acceder al componente subjetivo de la superación o no de la situación de pobreza y evidencia factores que habitualmente no son contemplados en evaluaciones de carácter puramente económico. Los resultados muestran que el Programa Puente no ha logrado del todo establecer una relación entre pobreza, agencia, ciudadanía e inserción en las redes comunitarias como estratégias para la superación de la pobreza UR - http://ubiobio.cl/theoria UR - http://ubiobio.cl/theoria ER -