Moraga Espinoza, Francisco

Modelo de relaciones laborales para la calidad Francisco Moraga Espinozas... [et. al.] - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. - 135 páginas.

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecuci´pn en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.



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La calidad, ha representado, en el último tiempo una gran significación, tanto es así que en las empresas que se han ido implementando alguno de los modelos de relaciones para la calidad han tenido un desarrollo vertiginoso. La calidad hoy ha cobrado un valor tan importante que ya llega a determinar por sí sola en algunos casos la competitividad de una empresa, poniéndose entre las variables más importantes tales como los costos, ventas y distribución. El tema de los modelos de la calidad tiene sus inicios en la década de los cincuenta cuando Armand Feigmbam, escribió su libro "Calidad Total", lo que dio paso a que el tema se empezara a conocer, estudiar y explorar con gran cuidado especialmente en la década de los ochenta dando paso a lo que hoy se ve en forma creciente respecto a su demanda expresado como calidad total que lleva a las empresas a ofrecer productos de alta calidad y precios competitivos en el momento justo que requiera el cliente y en una forma que satisfaga las necesidades de éste y aún exceda sus expectativas.


Relaciones laborales
Administración de empresas