Olmos Valle, Luz

El marketing público en el servicio de tesorería Luz Olmos Valle... [et. al.] - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001. - 86 páginas.

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La Tesorería General de la República es la heredera histórica de una labor continua de manejo y gesti6n de los fondos fiscales que se inicia en la génesis de la organización política en Chile. A través de los periodos coloniales, durante los difíciles años de organización republicana; en las décadas de auge económico de fines del siglo 19; a través de las crisis vividas en el Chile de los años de la república de masas, LA TESORERÍA ha estado siempre presente como una de las herramientas de las que se ha valido el Estado, para hacer cumplir las diversas legislaciones tributarias, ordenar y manejar las finanzas públicas.


Servicios públicos
Marketing