Martínez Herrera, Marcelo

Mejora a los procesos de atención en la Tesorería Provincial de Coquimbo a objeto de aumentar la satisfacción a los usuarios Marcelo Martínez, profesor guía José Garrido. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016. - 115 páginas.

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Uno de los aspectos principales que han cobrado una gran importancia en nuestro país y sobre todo en este nuevo milenio son los grandes cambios que existen a causa de la globalización1 y como se ven significativamente afectadas nuestras vidas, y así también las organizaciones. La variedad de cambios y la velocidad con que estos van sucediendo en el tiempo, el desarrollo tecnológico y científico, los cambios climáticos y la globalización de los mercados, son algunos de los factores que ponen a veces en jaque al aparato estatal y al gobierno en general.\Para esto, la Tesoreria General de la Republica asume los siguientes principios de atencion al ciudadano: Proporcionar una atencion adecuada y de calidad que permita su satisfaccion. Facilitar a los ciudadanos la realizacion de sus tramites de forma presencial o virtual. Derecho y acceso a la informacion. Los ciudadanos actuan con una institucion cercana y transparente. Consultar a los ciudadanos sobre el nivel de satisfaccion con el servicio otorgado. \La Tesoreria General de la Republica, debe garantizar a traves de su sistema de atencion e informacion al ciudadano, el cumplimiento de los derechos de todas las personas, naturales o juridicas, que se relacionan con la Institucion.


Satisfacción del usuario
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