CRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales
Patricio León Figueroa, Gustavo Romero Sandoval ; profesor guía Jaime Aravena.
- Santiago : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.
- 87 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En pleno siglo XXI, los activos intangibles, en especial la información, adquieren vital importancia para la empresa. Factores como la globalización y la constante evolución tecnológica hacen que éstas deban esforzarse al máximo para ser competitivas y perdurar en el tiempo. En general, los Sistemas de Información utilizados han estado orientados a la transacción y el registro, pero no a la explotación de dicha información ni del conocimiento que se puede obtener de ésta desde una perspectiva comercial estratégica.