TY - DATA AU - León Figueroa,Patricio AU - Aravena Castillo,Jaime TI - CRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales PY - 2006/// CY - Santiago PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Gestión de negocios KW - Planificación empresarial KW - INGENIERIA COMERCIAL N1 - Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas; Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. N2 - En pleno siglo XXI, los activos intangibles, en especial la información, adquieren vital importancia para la empresa. Factores como la globalización y la constante evolución tecnológica hacen que éstas deban esforzarse al máximo para ser competitivas y perdurar en el tiempo. En general, los Sistemas de Información utilizados han estado orientados a la transacción y el registro, pero no a la explotación de dicha información ni del conocimiento que se puede obtener de ésta desde una perspectiva comercial estratégica. ER -