Comercio electrónico en Chile
Ingrid Valenzuela Matus ; profesor guía Jens Alid Nielsen.
- Santiago : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
- 178 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Una sociedad de la información y una economía digital nace, multiplicando redes sociales, construyendo nuevos mercados, transformando instituciones públicas y privadas, en un proceso rápido e irreversible, que genera fascinación y temor, grandes esperanzas e incertidumbre, oportunidades y desafíos. La denominada sociedad de información esta en marcha, constituyendo un fenómeno revolucionario de global envergadura cuyos efectos se están haciendo notar y en la medida que el proceso de instauración de la misma se vaya consolidando, influirán con mayor profundidad en todas las actividades relacionadas con el que hacer humano.