TY - DATA AU - Pizarro Cortés,Manuel AU - Klenner Meixner, Arno TI - Marketing en internet PY - 2001/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Marketing KW - Recursos en Internet N1 - Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas; Tesis (Ingeniería Comercial). -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. N2 - Nos encontramos a las puertas del siglo 21 y el mundo acude incrédulo al nacimiento de un nuevo estado, de carácter virtual, formado por 250 millones de habitantes y que crece a un ritmo mayor que ninguno de los países del Planeta. Me refiero a las personas que navegan sin fronteras a través de la Red, "Los Internautas". En base a esto, podríamos decir que ya estamos inmersos en una nueva revolución, que en este caso no será industrial sino que de la informática. Aunque el hombre ya estaba en la era de los computadores hace un par de décadas, esta revolución se masificó a fines de los 90 y esto se debió a la conexión entre ellos, Internet. Donde la red mundial Internet se ha vuelto una realidad cotidiana, tan cotidiana para algunos como el uso del teléfono y además con una amplia y rápida difusión. Sin embargo, aunque existe una verdadera carrera contra el tiempo entorno a Internet, existe una escasez de bibliografía, estudios teóricos específicos de marketing en Internet, y además en el ámbito profesional sorprende la Ignorancia que existe respecto de este tema, donde hay ejecutivos de marketing que sabiendo de la existencia de Internet, no tienen claridad respecto a las reales oportunidades que ésta ofrece. Es decir, faltan profesionales especialistas en este rubro, lo que hace peligrar el éxito de este medio como negocio UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5960 ER -