TY - DATA AU - Avendaño Aguilera,Johanna Andrea AU - González Ollivares,Cynthia Evelyn AU - Alarcón Carvacho,Patricio TI - Evaluación del tipo de adecuaciones curriculares realizadas por educadoras de párvulos de niños y niñas con N.E.E. en establecimientos municipales de la comuna de la Pintana, incorporados al programa Matte PY - 2008/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA N1 - Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación; Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - La actual tesis, es una investigación efectuada a un grupo de 5 de Educadoras de Párvulos del segundo nivel de transición (kinder) de dos escuelas Municipales de la comuna de la Pintana, centrada bajo un paradigma cualitativo de tipo descriptivo. En ella se investiga acerca de los tipos de adecuaciones curriculares que realizan las educadoras de párvulos de escuelas municipales de la comuna de la Pintana que trabajan el Programa Matte. Para ello, se recogió información a través de Encuestas semiestructurada y Registros de Observación, instrumentos dirigidos a recolectar datos relevantes que permitiesen analizar las opiniones de estas Educadoras de Párvulos y lo que en efecto realizaban en el aula en concordancia a las adecuaciones curriculares; a fin de dar respuesta a la pregunta investigación. UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2490 ER -