Correa Valdés, Paula

La integración de párvulos peruanos en las aulas chilenas : la experiencia de tres escuelas Paula Correa Valdés, Noemi Ibáñez Venegas ; profesor guía Miguel Rozas Reyes. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2009 - 155 páginas.

Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl


En Chile existe una diversidad cultural que se amplia cada día más, debido al aumento de las comunicaciones mundiales, las cuales han mejorado notablemente y hace que los países abran las fronteras. Chile no ha quedado fuera del desarrollo mundial, “la creciente internacionalización de la economía y la concentración de recursos en algunos países en desmedro de otros son dos de los principales elementos que permiten comprender el aumento de la presencia de estos fenómenos migratorios a gran escala”1. Podemos observar esto en los diferentes tratados de libre comercio que se han hecho con diversos países como: China, Estados Unidos y Australia, lo que ha hecho que Chile sea un país que llame la atención frente a otros países de América del Sur.


INTEGRACION EN LA EDUCACION
NIÑOS--EDUCACION PREESCOLAR

PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA