TY - DATA AU - Fuentes Arriagada,Claudia AU - Pavez Carvelli,Chiara AU - Cid Rodríguez,Soledad TI - Percepciones de educadoras de párvulos: coincidencias y diferencias de la enseñanza a través de la ciencias con y sin programa ECBI PY - 2011/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - CIENCIA KW - EDUCACION BASICA KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA N1 - Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación; Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - La presente investigación tiene como objeto de estudio las coincidencias y las diferencias en las percepciones que tienen Educadoras de Párvulos que participan y no participan del programa ECBI en la Enseñanza de las Ciencias; esto desde la perspectiva de su metodología y competencias cómo profesionales. Por tanto, la pregunta de investigación que da origen al presente objeto de estudio es ¿Cuáles son las coincidencias y diferencias en las percepciones de docentes que participan y no participan en el programa ECBI en la enseñanza de las ciencias, desde la perspectiva de su metodología y competencias? El programa ECBI (Educación de las Ciencias Basado en la Indagación) es recientemente implementado en el nivel de Educación Parvularia, por tanto es de real importancia investigar acerca de este programa y el impacto que genera tanto en equipos educativos, como en niños y niñas. UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2514 ER -