Diferencias y similitudes de la didáctica que implementan las educadoras de párvulo en el núcleo de aprendizaje de lenguajes artísticos y lo propuesto por los programas pedagógicos
Valeria Arancibia, Francisca Prieto, profesora guía María Soledad Cid.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011
- 71 páginas.
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
La presente investigación tiene como objeto de estudio conocerlas diferencias y similitudes de la didáctica que implementa la educadora de párvulo en el núcleo de aprendizaje lenguajes artísticos y lo propuesto por los programas pedagógicos. Por lo tanto, la pregunta de investigación que da origen al presente estudio es ¿Qué diferencias y similitudes existen en la didáctica implementada por las educadoras de párvulo en el núcleo de aprendizaje lenguajes artísticos del primer nivel de transición y lo propuesto por los programas pedagógicos?