Arancibia Cofre, Valeria Paz

Diferencias y similitudes de la didáctica que implementan las educadoras de párvulo en el núcleo de aprendizaje de lenguajes artísticos y lo propuesto por los programas pedagógicos Valeria Arancibia, Francisca Prieto, profesora guía María Soledad Cid. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 71 páginas.

Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl


La presente investigación tiene como objeto de estudio conocerlas diferencias y similitudes de la didáctica que implementa la educadora de párvulo en el núcleo de aprendizaje lenguajes artísticos y lo propuesto por los programas pedagógicos. Por lo tanto, la pregunta de investigación que da origen al presente estudio es ¿Qué diferencias y similitudes existen en la didáctica implementada por las educadoras de párvulo en el núcleo de aprendizaje lenguajes artísticos del primer nivel de transición y lo propuesto por los programas pedagógicos?


Educación de párvulos
EDUCACION ARTISTICA

PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA