El trabajo docente en el marco de la ejecución del programa de apoyo compartido /
Nicole Delgado, Catalina Kautz, profesor guía Eduardo Santa Cruz.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016
- 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
Esta investigación tiene como finalidad analizar las percepciones de los docentes de dos establecimientos de enseñanza básica en relación a las influencias del Programa de Apoyo Compartido en su trabajo. Para lograr este objetivo, se describirán las transformaciones en las evaluaciones y planificaciones desde la puesta en marcha de la política, además se identifican las percepciones de los/as profesores sobre los elementos de supervisión y control dispuestos por el programa. Para esto se toma en consideración las prácticas del establecimiento anterior a la aplicación del PAC, las dinámicas que se generan a partir del programa y los elementos que el establecimiento rescata sobre la experiencia.