Cañete Ahumada, Natalia

Rol de la familia en el proceso de construcción de la lengua escrita Natalia Cañete, Karla Molina, Camila Ortega ; profesora guía Blanca Astorga. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. - 178 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

A continuación, se dará a conocer la construcción de nuestra investigación que lleva por nombre: Rol de la Familia en el proceso de construcción de la lengua escrita, donde se da cuenta sobre la importancia de la familia, en conjunto con la significación que le atribuyen los sujetos de estudio que ya han vivenciado y experimentado el proceso deconstrucción de la lengua escrita.


Lenguaje y lenguas--Enseñanza
Padres e hijos
Madres e hijos--Relaciones familiares