TY - DATA AU - Unquen Torres, Carmen AU - Ríos Saavedra, Teresa TI - Los espacios de esparcimiento para niños y niñas en primero básico: ¿lugares con sentido? PY - 2013/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Espacio y sociedad KW - Estudiantes KW - Aspectos psicológicos KW - Salas de clases KW - Percepción del espacio N1 - Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - Para iniciar el trabajo de investigación se ha requerido comprender los conceptos de espacios y sentidos. Más allá de cómo los niños y niñas perciben o los significan. Estos dos conceptos señalados, espacios y sentidos, están tanto o más relacionados a la educación de lo que se puede imaginar. Los espacios educativos, a lo largo de la historia, siempre han congregado a una diversidad de personas, tanto niños y niñas como adultos. No obstante, quienes más están en contacto con el espacio son niños y niñas, quienes con mayor o menor conocimiento, aprenden y aprehenden de dichos lugares UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2463 ER -