TY - BOOK AU - Hennings Sanhueza,Lessli AU - Solano Pezoa,Rosalía AU - Coñuecar Vejar,Claudia TI - Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto PY - 2016/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - COMPRENSION DE LECTURA KW - ENSEÑANZA KW - LECTURA KW - COMPRENSION Y EVALUACION KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016; Tesis electrónica (PDF) N2 - La Comprensión Lectora es un proceso de interpretación y reflexión a partir de un texto, con el objetivo de desarrollar aprendizajes e interactuar con el medio a partir de la información decodificada, siendo esto un proceso interesante a\investigar, saber cómo es abordada hoy en día la Comprensión Lectora nos parece significativa para nuestra labor como docentes. De acuerdo a esto, la presente investigación que tiene como principal objetivo conocer las Estrategias de Comprensión Lectora utilizadas por las docentes de un colegio de la comuna de Puente Alto UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3994 ER -