Videla Suguiyama, María Paz

Conocer las representaciones de docentes, profesionales y madres en relación al autoestima que plantea Neva Milicic en alumnos/as con discapacidad cognitiva leve que pertenecen al proyecto de integración en la escuela municipal Poeta Víctor Domingo Silva en la comuna de San Joaquín / María Paz Videla, Loreto Barazarte, profesor guía Luis Pincheira. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014

Tesis electrónica (PDF)

La autoestima se estimula desde la infancia y especialmente en la vinculación que se ha tenido con sus padres y otras personas que hayan sido significativas.\El niño/a con bajo rendimiento escolar tienden a presentar una baja motivación para aprender, su esfuerzo queda con una sensación de frustración por sus experiencias de fracaso, se siente poco eficaz y evita desafíos escolares.


INTEGRACION ESCOLAR
AUTOESTIMA EN NIÑOS
DISCAPACIDAD

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL