TY - BOOK AU - Videla Suguiyama,María Paz AU - Barazarte Angel,Loreto AU - Pincheira Muñoz,Luis TI - Conocer las representaciones de docentes, profesionales y madres en relación al autoestima que plantea Neva Milicic en alumnos/as con discapacidad cognitiva leve que pertenecen al proyecto de integración en la escuela municipal Poeta Víctor Domingo Silva en la comuna de San Joaquín PY - 2014/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - INTEGRACION ESCOLAR KW - AUTOESTIMA EN NIÑOS KW - DISCAPACIDAD KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014; Tesis electrónica (PDF) N2 - La autoestima se estimula desde la infancia y especialmente en la vinculación que se ha tenido con sus padres y otras personas que hayan sido significativas.\El niño/a con bajo rendimiento escolar tienden a presentar una baja motivación para aprender, su esfuerzo queda con una sensación de frustración por sus experiencias de fracaso, se siente poco eficaz y evita desafíos escolares UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3114 ER -