TY - BOOK AU - Oyarce Vásquez,Drupsy AU - Rodríguez Retamal,Paula AU - Piña Cabrera,Leonardo TI - Representaciones sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial acerca del concepto de necesidades educativas especiales y la evolución de éste en el proceso de formación docente PY - 2014/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - FORMACION DOCENTE KW - PRACTICA DOCENTE KW - FORMACION PROFESIONAL KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014; Tesis electrónica (PDF) N2 - La presente investigación tiene como principal objetivo develar las Representaciones Sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial, en la universidad Academia de Humanismo Cristiano, acerca del concepto de Necesidades Educativas Especiales, y la evolución de éste, en el proceso de formación docente. Es decir, cómo este concepto se construye a través de representaciones individuales y colectivas que surgen a lo largo de las experiencias de cada uno de los alumnos y de cómo estas representaciones en torno al concepto pueden afectar sus futuras prácticas pedagógicas UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3141 ER -