TY - BOOK AU - Maraboli Maldonado,Paula AU - Oróstica Díaz,Daniela AU - Núñez Messina,Juan AU - Muñoz Guzmán,Ana TI - Análisis de prácticas pedagógicas desplegadas en el proceso de atención de estudiantes diagnosticados con trastorno específico de lenguaje de primer y segundo básico en una escuela de la comuna de Curepto PY - 2015/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - PROFESORES DE EDUCACION BASICA KW - LENGUAJE KW - TRASTORNO DEL HABLA KW - NIÑOS KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015; Tesis electrónica (PDF) N2 - La Escuela Pedro Antonio González de la comuna de Curepto, de la Región del Maule, atiende a 28 estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje, siendo de éstos 16 educandos evaluados con un diagnóstico de TEL Mixto y 12 educandos TEL Expresivo respectivamente, distribuidos en 9 cursos, que incluye desde Pre-kínder a cuarto año básico, a cargo de tres profesoras especialistas y una fonoaudióloga, las cuales guían su trabajo basado en la normativa vigente ( Educación especial) sin embargo, se desconoce la aplicabilidad y forma de trabajo que los docentes de aula desarrollan para y con los estudiantes, surgiendo la interrogante: ¿Cómo desarrollan los docentes los planes de potenciación y la atención a estudiantes TEL en la Escuela Pedro Antonio González de la comuna de Curepto UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4543 ER -