Ramírez Bobadilla, Paz Elisa

Significado que otorgan los profesores de aula común de segundo ciclo básico al programa de integración escolar en la Escuela República de Paraguay de la Comuna de Recoleta / Paz Ramírez, profesor guía Rodrigo Sanhueza. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

Esta investigación está enfocada en develar los significados que tienen los profesores de aula común con respecto a los Programas de Integración Escolar e interpretar las creencias, valores y opiniones que tienen los mismos estableciendo\como incide esto en sus prácticas cotidianas. A partir de esta premisa, queda en evidencia la importancia de develar los\significados que otorgan los profesores a su trabajo cotidiano, pues es en la interacción con otro, donde interpretan sus acciones y las significan.


INTEGRACION ESCOLAR
INTEGRACION EN LA EDUCACION
DISCAPACIDAD

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL