Significado que otorgan los profesores de aula común de segundo ciclo básico al programa de integración escolar en la Escuela República de Paraguay de la Comuna de Recoleta /
Paz Ramírez, profesor guía Rodrigo Sanhueza.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016
- 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
Esta investigación está enfocada en develar los significados que tienen los profesores de aula común con respecto a los Programas de Integración Escolar e interpretar las creencias, valores y opiniones que tienen los mismos estableciendo\como incide esto en sus prácticas cotidianas. A partir de esta premisa, queda en evidencia la importancia de develar los\significados que otorgan los profesores a su trabajo cotidiano, pues es en la interacción con otro, donde interpretan sus acciones y las significan.
INTEGRACION ESCOLAR INTEGRACION EN LA EDUCACION DISCAPACIDAD