TY - BOOK AU - Almarza Orellana,Constanza AU - Araya Figueroa,Gabriela AU - Candia Suazo,Lizette AU - Vega Fuentes,Vanessa AU - Pincheira Muñoz,Luis TI - Percepciones de diferentes actores en relación a evaluar las dimensiones, subdimensiones y ejes sobre inclusión en distintos contextos educativos PY - 2016/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - INCLUSION (EDUCACION) KW - POLITICAS EDUCATIVAS KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016; Tesis electrónica (PDF) N2 - La inclusión escolar es una meta añorada por todos los gobiernos a nivel mundial quienes tienen la convicción que se debe concientizar hacia una transformación en el sistema educativo, con el fin de alcanzar una educación de calidad para todas y todos los estudiantes, sin ningún tipo de discriminación.\(Blanco R, 2008)\Esta nueva mirada supone un cambio de paradigma, la implementación de políticas y una transformación del contexto escolar y de como vemos al ser humano en su diversidad ER -