TY - BOOK AU - Baeza Ibáñez,María Antonieta AU - Rojas Farías,Marcia Rosario AU - Flores Lorca,Leslie Josefina AU - Bazán Campos,Domingo TI - Métodos y estrategias integradoras utilizadas pedagógicamente en los niveles de educación parvularia y básica, centrados específicamente en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales PY - 2016/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - APRENDIZAJE KW - EDUCACION INCLUSIVA KW - LECTURA (EDUCACION BASICA) KW - ENSEÑANZA KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral; Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016; Tesis electrónica (PDF) N2 - A través del siguiente proyecto de investigación se pretende dar a conocer estrategias que utilizan los docentes en la enseñanza de la lectura comprensiva para los niños y niñas de educación parvularia y educación básica, debido fundamentalmente a la escaza apropiación de este aprendizaje, el que es fundamental y relevante en la adquisición de otros aprendizajes y en el desarrollo personal, familiar de una persona UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3719 ER -