TY - BOOK AU - Pérez Soto,Gema AU - Santos Costa,Soraiane AU - Vergara Morales,Marcela AU - Alarcón Carvacho,Patricio TI - La construcción de aprendizaje significativos en los estudiantes a partir de la potenciación de la socioafectividad en el aula PY - 2016/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - AFECTIVIDAD KW - AFECTO KW - EDUCACION KW - CHILE KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016; Tesis electrónica (PDF) N2 - La presente investigación pretende ser una herramienta de re significación de nuestras realidades en el aula y un agasajo para los que día a día intentan entregar lo mejor, infundiendo amor incondicional a la profesión y a los educandos, para formar hombres y mujeres, libres y pensantes, los mismos que hoy en día son transformados y a la vez nos transforman. Quiere entregar una mirada constructivista y afectiva en cuanto al aprendizaje significativo de nuestros\estudiantes, desde una mirada más armoniosa con el ser, el cómo se construye, cada uno, a partir de sus experiencias, de sus afectos con un contexto distinto dentro de la diversidad de sujetos en el aula UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3673 ER -