TY - DATA AU - Campos López,Dania AU - Ramírez Maureira,Evelyn AU - Pincheira Muñoz,Luis TI - Programa de integración escolar (PIE) en el Centro Integral de Adultos Profesora Teresa Moya Reyes de la comuna de Puente Alto PY - 2016/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - INTEGRACION ESCOLAR KW - EDUCACION KW - CHILE KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016; Tesis electrónica (PDF) N2 - En el marco de la educación chilena, el desarrollo de los Programas de Integración Escolar comienza a regularse con mayor potencia, a partir, de las normas que determina el apoyo especializado a estudiantes con necesidades educativas especiales con el decreto Nº 170 (2009). Es así, como "a partir de los años 90, Chile da inicio al proceso de Reforma Educacional con el fin de lograr una educación de calidad con equidad, con este objeto se emprenden diversas acciones para modernizar el sistema y garantizar respuestas educativas de calidad para todos los, jóvenes y adultos de nuestro país." (MINEDUC, 2005. Pág. 11); En el marco de la educación chilena, el desarrollo de los Programas de Integración Escolar comienza a regularse con mayor potencia, a partir, de las normas que determina el apoyo especializado a estudiantes con necesidades educativas especiales con el decreto Nº 170 (2009). Es así, como a partir de los años 90, Chile da inicio al proceso de Reforma Educacional con el fin de lograr una educación de calidad con equidad, con este objeto se emprenden diversas acciones para modernizar el sistema y garantizar respuestas educativas de calidad para todos los, jóvenes y adultos de nuestro país. (MINEDUC, 2005. Pág. 11) UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3673 ER -