TY - BOOK AU - Alegría Ortega,Franchesca AU - Quesille Riveros,Daisy AU - Faúndez Pinto,Janitze TI - Aportes desde una nueva construcción del aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas que se encuentran entre la etapa pre-escolar y primero básico a partir del yoga y los mandalas PY - 2016/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - YOGA KW - MANDALA KW - LECTURA KW - APRENDIZAJE KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016; Tesis electrónica (PDF) N2 - En esta investigación se destacan los aportes del yoga y mandalas, como estrategias alternativas, que facilitan el aprendizaje, las que permiten un desarrollo integral en los niños y niñas, puesto que consideran todos los entornos y aspectos como seres humanos, siendo a la vez un recurso importante para potenciar los proceso cognitivos y, en donde la labor del docente se presenta como un mediador responsable de los futuros aprendizajes UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3963 ER -