Canales Lizama, María Paz

Incidencia de la participación en el programa de integración escolar sobre la construcción del autoconcepto en estudiantes de 3er año básico de un establecimiento municipalizado de la Región Metropolitana / María Paz Canales, Fabiola Contreras, Irene Faúndez, profesor guía Luis Salamanca. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

Al situarse en la construcción de una sociedad integradora, emancipadora y acorde a las necesidades de los actores que la componen, es necesario ahondar en cómo se constituye y qué incidencia tienen las reformas, políticas y participación en el ámbito educativo, donde hace tiempo se ha venido debatiendo respecto a la calidad educativa, el currículum, la formación inicial y, por consiguiente, el modelo educativo imperante.


PROGRAMAS EDUCATIVOS
INTEGRACION ESCOLAR
EDUCACION DIFERENCIAL--ENSEÑANZA

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL