Incidencia de la participación en el programa de integración escolar sobre la construcción del autoconcepto en estudiantes de 3er año básico de un establecimiento municipalizado de la Región Metropolitana /
María Paz Canales, Fabiola Contreras, Irene Faúndez, profesor guía Luis Salamanca.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017
- 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
Al situarse en la construcción de una sociedad integradora, emancipadora y acorde a las necesidades de los actores que la componen, es necesario ahondar en cómo se constituye y qué incidencia tienen las reformas, políticas y participación en el ámbito educativo, donde hace tiempo se ha venido debatiendo respecto a la calidad educativa, el currículum, la formación inicial y, por consiguiente, el modelo educativo imperante.
PROGRAMAS EDUCATIVOS INTEGRACION ESCOLAR EDUCACION DIFERENCIAL--ENSEÑANZA