Representaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial /
Francia Hernández, Pilar Musa, Francesca Velásquez, Jeniffer Vera, profesor guía Hugo Parra.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017
- 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
La siguiente investigación tiene como propósito dar a conocer las representaciones sociales, de los docentes de Educación General Básica, sobre la significancia del Educador o Educadora Diferencial en contexto de ruralidad. La investigación se lleva a cabo a través de la descripción de las condicionantes de los contextos socioculturales, en sector de ruralidad, que conforman las representaciones sociales y desde el análisis de los pilares socioculturales sobre los cuales se sustentan los imaginarios hacia el Educador o Educadora Diferencial.
PROGRAMAS EDUCATIVOS INTEGRACION ESCOLAR EDUCACION DIFERENCIAL--ENSEÑANZA