Hernández Silva, Francia

Representaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial / Francia Hernández, Pilar Musa, Francesca Velásquez, Jeniffer Vera, profesor guía Hugo Parra. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La siguiente investigación tiene como propósito dar a conocer las representaciones sociales, de los docentes de Educación General Básica, sobre la significancia del Educador o Educadora Diferencial en contexto de ruralidad. La investigación se lleva a cabo a través de la descripción de las condicionantes de los contextos socioculturales, en sector de ruralidad, que conforman las representaciones sociales y desde el análisis de los pilares socioculturales sobre los cuales se sustentan los imaginarios hacia el Educador o Educadora Diferencial.


PROGRAMAS EDUCATIVOS
INTEGRACION ESCOLAR
EDUCACION DIFERENCIAL--ENSEÑANZA

PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL