TY - BOOK AU - Hernández Silva,Francia AU - Vera Cortés,Jeniffer AU - Musa Santander,Pilar AU - Velásquez Berríos,Francesca AU - Parra Muñoz,Hugo TI - Representaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial PY - 2017/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - PROGRAMAS EDUCATIVOS KW - INTEGRACION ESCOLAR KW - EDUCACION DIFERENCIAL KW - ENSEÑANZA KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017; Tesis electrónica (PDF) N2 - La siguiente investigación tiene como propósito dar a conocer las representaciones sociales, de los docentes de Educación General Básica, sobre la significancia del Educador o Educadora Diferencial en contexto de ruralidad. La investigación se lleva a cabo a través de la descripción de las condicionantes de los contextos socioculturales, en sector de ruralidad, que conforman las representaciones sociales y desde el análisis de los pilares socioculturales sobre los cuales se sustentan los imaginarios hacia el Educador o Educadora Diferencial UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4173 ER -