TY - BOOK AU - Madrid Maldonado,Valeria AU - Piñeiro Carrasco,Solange AU - Valladares Chaparro,Leonella AU - Otárola Cornejo,Fabiola TI - Estrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares PY - 2017/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Lenguaje y comunicación KW - DESARROLLO DEL LENGUAJE KW - PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA KW - CHILE KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017; Tesis electrónica (PDF) N2 - Se pretende mostrar a través de esta monografía algunas investigaciones que se han hecho respecto a las estrategias que utilizan los(as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral, en estudiantes en etapa preescolar y/o parvularia a través de diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos nos permitirán conocer y orientar ciertas prácticas pedagógicas que apuntan a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral. Desde diversas perspectivas se pretende abordar investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia y el uso de técnicas efectivas para UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4186 ER -