TY - BOOK AU - Flores Pérez,Juana AU - Lavín Muñioz,Mónica AU - Chelme Bustos,Alexis TI - Estudio monográfico acerca de las políticas de la educación superior chilena en el contexto de la inclusión PY - 2017/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - INCLUSION (EDUCACION) KW - EDUCACION SUPERIOR KW - ASPECTOS SOCIALES KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017; Tesis electrónica (PDF) N2 - La presente monografía centra su foco de interés en las instituciones de educación superior en Chile y su relación con la temática de la inclusión. En este contexto, se pretende investigar sobre cómo ellas comprenden y desarrollan los procesos de inclusión educativa desde la normativa vigente dentro del contexto sociopolítico actual. De acuerdo a la especificación de las políticas que norman la inclusión de personas en relación a su etnia, culturas, genero, nivel socioeconómico, necesidades educativas y discapacidades, en centros de formación superior UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4187 ER -