TY - BOOK AU - Burgos Victoriano,María AU - Tapia Fuentes,Claudio TI - Atención a estudiantes con Asperger en la clase de matemáticas PY - 2014/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - INCLUSION KW - DIDACTICA KW - MATEMATICAS KW - EDUCACION BASICA KW - CHILE KW - OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Matemáticas y Estadística y al grado de Licenciado en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014 N2 - La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación "regular", respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social; La siguiente investigación, tiene como finalidad determinar si las atenciones recibidas por estudiantes con Síndrome de Asperger, son las óptimas considerando las requeridas por su diagnóstico y aconsejadas por los autores estudiados. La problemática se da en un colegio de la comuna de La Florida, que incluye en sus aulas a estudiantes con distintos diagnósticos, quienes se educan en conjunto con alumnos de educación regular, respaldados por el Proyecto de integración escolar, que promueve la inclusión educativa y social UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2686 ER -