Grünholz Maturana, Elizabeth

El rendimiento, la participación estudiantil y la actitud de los alumnos de una clase de inglés intermedio hacia el software educativo CP / Elizabeth Grünholz, perofesor guía Leda Berdardi. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 - cd room CD-ROM

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Matemáticas y Estadística y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

La participación no solo es una necesidad humana fundamental, sino también una forma de satisfacer necesidades importantes. Es un fin en sí misma, ya que contribuye a la creación de comunidades, al conocimiento y a la cooperación entre personas. La presencia estudiantil en los medios se ha incrementado cambiando la forma en que nos comunicamos y participamos.\Esta investigación da cuenta de cómo 16 estudiantes de una institución de educación superior privada usan el sistema de intranet haciendo tareas, realizando ejercicios de comprensión de lectura, comprensión auditiva y escritura en la asignatura de Inglés. Presenta las actitudes de los estudiantes hacia el sistema CP (Call Participation)- un software diseñado para ser utilizado por los estudiantes de la asignatura de Inglés de la institución.


DIDACTICA
INGLES--ESTUDIO Y ENSEÑANZA

OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA