TY - BOOK AU - Grünholz Maturana,Elizabeth AU - Berardi Drudi,Leda TI - El rendimiento, la participación estudiantil y la actitud de los alumnos de una clase de inglés intermedio hacia el software educativo CP PY - 2014/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - DIDACTICA KW - INGLES KW - ESTUDIO Y ENSEÑANZA KW - OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Matemáticas y Estadística y al grado de Licenciado en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014 N2 - La participación no solo es una necesidad humana fundamental, sino también una forma de satisfacer necesidades importantes. Es un fin en sí misma, ya que contribuye a la creación de comunidades, al conocimiento y a la cooperación entre personas. La presencia estudiantil en los medios se ha incrementado cambiando la forma en que nos comunicamos y participamos.\Esta investigación da cuenta de cómo 16 estudiantes de una institución de educación superior privada usan el sistema de intranet haciendo tareas, realizando ejercicios de comprensión de lectura, comprensión auditiva y escritura en la asignatura de Inglés. Presenta las actitudes de los estudiantes hacia el sistema CP (Call Participation)- un software diseñado para ser utilizado por los estudiantes de la asignatura de Inglés de la institución UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2693 ER -