TY - BOOK AU - Villegas González,Karina AU - Muñoz Pérez,Fredy AU - Lawrence,Eduardo TI - La imágen corporativa de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano: una mirada desde el estudiante PY - 2011/// CY - Santiago,Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - EMPRESAS CORPORATIVAS KW - UNIVERSIDADES KW - ADMINISTRACION KW - CHILE N1 - Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social; Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010; Tesis electrónica (PDF) N2 - La siguiente investigación se realiza con la finalidad de obtener el grado académico en Licenciatura en Comunicación Social. Estudio basado en la imagen de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde la mirada del estudiante.\En una sociedad donde la imagen es prioridad en todo aspecto y para la organización es de importancia su buena proyección. Las universidades hoy en día son muy cuestionadas por sus pares en temas académicos y administrativos.\Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación cualitativa, basada en el análisis de focus group de carreras afines a la Licenciatura en Comunicación Social y su contraparte que es el Rector de la Universidad: Francisco Vergara Edwards. Este estudio se desarrolla dentro de la organización, sin interceder en sus respuestas, opiniones y puntos de vista UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2190 ER -