TY - BOOK AU - Rojas Rojas,Karen AU - Ruz,Verónica TI - Crisis comunicacionales empresa Tur Bus. Análisis de casos: accidentes 2006 y 2010 PY - 2015/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - COMUNICACION EN ADMINISTRACION KW - EMPRESAS CORPORATIVAS KW - COMUNICACION KW - EMPRESAS KW - PERIODISMO N1 - Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social; Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015; Tesis electrónica (PDF) N2 - Los medios de comunicación y la sociedad en general están atentos a cualquier error que pueda cometer alguna organización, por ende, todo hecho que rompa el normal funcionamiento de una empresa y que afecte a terceros, puede ser inmediatamente parte de una pauta noticiosa o exhibida en una red social.\A raíz de esto, las empresas deben estar alertas y tomar acciones comunicacionalmente para responder de manera eficiente -ante una eventual crisis- las inquietudes tanto de los medios de comunicación como de sus diferentes públicos de interés UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3377 ER -