TY - BOOK AU - Stehberg, Katherine AU - Muñoz Griffith, Vicente TI - La estrategia de comunicación del Programa de Naciones Unidas para los asentamientos humanos: : una propuesta hecha realidad ONU-HABITAT, 2003-2005 PY - 2004/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Comunicación organizacional KW - Empresas KW - Sistemas de comunicación N1 - Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Comunicador Social; Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004 N2 - Hoy en día la imagen corporativa de una empresa u organismo y sus estrategias comunicacionales pueden significar la sobrevivencia o muerte, el éxito o el fracaso de éstas. Las estructuras organizacionales están sufriendo el impacto de un cambio cultural amplio y radical en muchos aspectos. El advenimiento de la llamada sociedad postindustrial, trae consigo un nuevo ambiente empresarial. Esta nueva realidad se caracteriza por la inestabilidad y apertura de los mercados que junto al proceso de globalización, eliminan las protecciones y obligan a competir con las empresas más eficientes del mundo y la aparición del conocimiento como el recurso competitivo más importante de la empresa UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5556 ER -