TY - SER ED - Mesa de Educación de Adesu. ED - Mesa de Educación de Adesu. TI - Interdisciplinariedad en la educación formal: situación actual, perspectivas y propuestas. PY - 2005/// CY - Montevideo, Uruguay PB - EPPAL KW - TRABAJO SOCIAL N1 - En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 33, 2005. pp. 53-59. ISSN: 07970226 N2 - Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta; Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta; Comenzamos con una precisiÛn: el an·lisis de situaciÛn y la propuesta presentados en este informe corresponde al ·mbito de la EducaciÛn Formal y no al de la educaciÛn no formal o a los vÌnculos entre ambas. La complejidad, el car·cter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educaciÛn no formal y al vÌnculo necesario entre esta y la educaciÛn pública formal, estos aspectos podrÌan ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propÛsito que, desde ya, promueve esta propuesta ER -