Psicoeducación en el trastorno bipolar : Rol del tutor / Fernando Ivanovic-Zuvic R. ...[et al.]. - Santiago, Chile Universidad de Chile. Facultad de Medicina 2007 - p. 100-108 - Semestral

En: Trastornos del ánimo, vol. 3 n˚2, 2007. ISBN 07182015. p. 100-108. En: Trastornos del ánimo, vol. 3 n°2, 2007. ISBN 07182015. p. 100-108.

El presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal. El presente informe intenta conocer el impacto de la aplicación de un modelo psicoeducativo en pacientes bipolares donde se incorpora la presencia de un tutor. El protocolo consiste en la versión abreviada del programa de trastornos bipolares del Hospital Clinic, Barcelona que considera 8 sesiones con una frecuencia semanal.

Psiquiatría II Psiquiatría II

07182015


TRASTORNO BIPOLAR

PSICOLOGIA


Olguín, Pablo
Olguín, Pablo