Almonte C., Ana L.

Características familiares y sociales de alumnos en situación de pobreza con alto y bajo rendimiento escolar / Ana L. Almonte, profesor guía Omar Ruz. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2012 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Trabajo Social y al título de Trabajador/a Social.

Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.

Tesis electrónica (PDF)

Los objetivos de este estudio son, en primer lugar, dilucidar si existe la relación entre buen rendimiento escolar y situación de pobreza y luego, si es que ésta existe, contrastar las características familiares y sociales de los niños y niñas en que se produce esta concordancia con las características familiares y sociales de niños y niñas que se encuentran en situación de pobreza, pero presentan mal rendimiento escolar, con el fin de determinar si hay diferencia entre estos aspectos entre uno y otro grupo.


RENDIMIENTO ESCOLAR BAJO
RENDIMIENTO ESCOLAR
POBRES--ASPECTOS SOCIALES

TRABAJO SOCIAL