Ansorena Carrasco, Natalia

Percepciones de actores educativos sobre la gestión del reglamento de convivencia en escuelas de la Provincia de Concepción / Natalia Ansorena Carrasco. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2013 - p. 37-48

En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888.

Se realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral. Se realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral.


NORMAS
CONVIVENCIA ESCOLAR