TY - SER AU - Ansorena Carrasco,Natalia TI - Percepciones de actores educativos sobre la gestión del reglamento de convivencia en escuelas de la Provincia de Concepción PY - 2013/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - NORMAS KW - CONVIVENCIA ESCOLAR N1 - En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 37-48. ISSN: 0718-0888 N2 - Se realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral; Se realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral ER -