Modelo de curso de inglés como lengua extranjera en el aprendizaje colaborativo-cultural, con apoyo del computador /
Ninette Cartes Enríquez, Edith Larenas San Martín, Inés Solar Rodríguez.
- Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2005
- p. 25-39
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888.
En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición. En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.