TY - SER AU - Cartes Enríquez,Ninette AU - Solar R.,María Inés AU - Larenas San Martín,M.Edith AU - Solar R.,María Inés AU - Larenas San Martín,M.Edith TI - Modelo de curso de inglés como lengua extranjera en el aprendizaje colaborativo-cultural, con apoyo del computador PY - 2005/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - EDUCACION KW - CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) KW - LECTURA KW - PENSAMIENTO CRITICO N1 - En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888 N2 - En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición; En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición ER -