Hormazábal Saavedra, Silvia

Congruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico / Silvia Hormaz·bal Saavedra, Raúl Calisto Galindo. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2007 - p. 65-73

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888.

Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI. Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI.


PROYECTO DE EDUCACION
PLANIFICACION CURRICULAR
EDUCACION ARTISTICA
EDUCACION BASICA
GESTION--EDUCACION