TY - SER AU - Hormazábal Saavedra,Silvia AU - Calisto Galindo,Raúl AU - Calisto Galindo,Raúl TI - Congruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico PY - 2007/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - PROYECTO DE EDUCACION KW - PLANIFICACION CURRICULAR KW - EDUCACION ARTISTICA KW - EDUCACION BASICA KW - GESTION KW - EDUCACION N1 - En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888 N2 - Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI; Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI ER -