TY - SER AU - Mafalda Arellano,Ema TI - Una propuesta holista de evaluación de competencias desde el orden implicado al orden desplegado en el desempeño PY - 2007/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - EVALUACION KW - DESEMPEÑO N1 - En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 9-20. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 9-20. ISSN: 0718-0888 N2 - El presente artículo propone un diseño de evaluación desde una visión holonómica de la competencia basada en el orden implicado, concepto desarrollado por el físico David Bohm, quien desde su mirada conceptual sugiere una aplicación en éste ámbito que permite incorporar a los actuales conceptos de competencia una visión dinámica como un holomovimiento en la acción de múltiples dimensiones desplegadas o dimensiones explícitas en un desempeño; El presente artículo propone un diseño de evaluación desde una visión holonómica de la competencia basada en el orden implicado, concepto desarrollado por el físico David Bohm, quien desde su mirada conceptual sugiere una aplicación en éste ámbito que permite incorporar a los actuales conceptos de competencia una visión dinámica como un holomovimiento en la acción de múltiples dimensiones desplegadas o dimensiones explícitas en un desempeño; El presente artÌculo propone un diseÒo de evaluaciÛn desde una visiÛn holonÛmica de la competencia basada en el orden implicado, concepto desarrollado por el fÌsico David Bohm, quien desde su mirada conceptual sugiere una aplicaciÛn en Èste ·mbito que permite incorporar a los actuales conceptos de competencia una visiÛn din·mica como un holomovimiento en la acciÛn de múltiples dimensiones desplegadas o dimensiones explÌcitas en un desempeÒo ER -